sábado, 1 de diciembre de 2007

A POR EL CRITERIUM!!

Todo el mundo, menos los que sin razón alguna o simplemente por pura envidia intentan quitarle meritos a las dos victorias de Rituss, sabe que la yegua parte con serias opciones para alzarse la victoria en este competidísimo Criterium Internacional.

Quiero destacar dos cosas: primero que a la yegua le encanta el barro y viendo el estado de la pista del hipódromo donostiarra puede jugar muy a su favor y segundo está entrenando muy bien y aunque no pensábamos correr Jose Luis ha visto a la yegua muy puesta y finalmente entre los propietarios y el preparador hemos decidido correr para que la yegua demuestre todo su valor.

Respecto a los rivales voy a realizar un pequeño análisis:
Corconte: se paseó el otro día ante un lote muy flojo y además está imbatido en sus tres salidas. Es el favorito de los medios de comunicación aunque yo creo que galopar mucho para batirnos.
Equiano: le costó de lo lindo vencer el otro día al compañero de cuadra de Rituss Musical Joy. Sinceramente no lo veo en la pelea.
Pompeyo: conoce la distancia y le puede beneficiar el barro aunque sus tres salidas han sido dos quintos puestos y un tercero. Puede pelear la colocación.
Side Side: invicto en sus tres salidas, ganador del Criterium Nacional. Tendrá que mostrar su valor ante los importados. Le puede venir larga la distancia sobre todo con el terreno pesado. Hay que tenerlo muy en cuenta.
Puntilla Bay: ya batió a Rituss una vez en su debut. Es una yegua con mucha experiencia, muy buena y la única pega que le pongo es que no conoce la pista. Cuidado con ella.
Ruiloba: muy batida por Rituss, correrá con anteojeras.

Si quereis ver los participantes de la carrera y sus respectivos historiales pinchar aquí

A ver si hay suerte y volvemos a casa con un Criterium ni más ni menos!

No hay comentarios: